NUEVAS EDICIONES H-RECORDS:

THE PHANTOM DRAGSTERS "S/t"

LEADFOOT & FERNANDO SMOGGER "Long Gone With..."

Dos nuevas ediciones exclusivas de H-Records y dos apuestas realmente excitantes. Ambos discos suponen los debuts de ambos grupos. Por un lado, desde Ourense, una nueva banda gallega que debuta con H-Records. The Phantom Dragsters son un trío que con sus camisas conjuntadas, se marcan seis temazos de Instro-Surf de primerísima calidad. Sin duda, uno de los discos más esperados dentro de la escena instro nacional y desde ya mismo una banda referencia.

Por otro lado, "Long Gone With..." es la conjunción de los astros que de vez en cuando se alinea con H-Records; El one man band LeadFoot (de origen inglés y afincado en Suecia), también conocido por sus bandas garageras Thee Gravemen o The Branded, une fuerzas con el activo Fernando Smogger, conocido por su actividad en Smoggers y su nuevo proyecto estrenado recientemente, Charm Bag. Juntos dan rienda suelta a esta bacanal de Trash Blues Punk acompañados únicamente de una pequeña batería, una sucia guitarra y una afilada harmonica. Simplemente demencial.

Ambos discos, se presentan en formato vinilo grande de color y limitados a 300 copias, por sólo diez euros la unidad. ¡Apoya H-Records con la compra de estos discos, no te arrepentirás!

hr079hr078